Facebook Twitter RSS
banner

Sailor Moon: Ilustración, sinopsis, estreno, staff.



La web oficial del 20 aniversario de Sailor Moon ha abierto su sección “Animation” mostrando la siguiente ilustración de Sailor. El título de la nueva serie es ‘Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal‘ (Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal en japonés) con fecha de estreno para julio a nivel mundial a través del servicio Niconico. 


Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso siempre llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure) y Yuuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!) serán, el director y el guionista de la obra, respectivamente. Yukie Sako como diseño de personajes, Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka en la dirección artística y Yasuharu Takahashi realizará la banda sonora. El encargado de la producción será Toei Animation se encargará de la producción y por último, Momoiro Clover Z harán el opening y el ending. 


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit

0 comentarios: